Miguel Arista por caso San Bartolo: Aquí hay un corrupto y corruptores


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

“El gobernador regional debe convocar a conferencia de prensa en Chimbote, aquí no nos va engañar por caso  San Bartolo”,  palabras de Miguel Arista,  quien dijo que seguirá opinando en su condición de ciudadano,  además expresó: «o todos son inocentes o todos son culpables y por el bien de Morillo que se investigue y sea la justicia quien decida su inocencia; aquí se beneficiaron empresarios».

No se quedó callado y en entrevista al canal de televisión de Cable TV 90 y ABC Noticias, el exdirector regional de Educación recordó que en el caso de los semáforos de la exalcaldesa de Chimbote  (Victoria Espinoza), ella y los empresarios están sentenciados al igual que el Alcalde de Ticapampa.

Y prosiguió «aquí no hay que sólo Álvarez es el corrupto y los empresarios no, por eso es propicia la ocasión que ahora que se ha reabierto en la Fiscalía el caso, Morillo debe ser declarado culpable o inocente».

Como se recuerda diversos líderes de la sociedad civil se han pronunciado sobre el escándalo del Consorcio San Bartolo, por cuyo canal fantasma de Chinecas, según el Procurador Richard Asmat y el programa Cuarto Poder, se cobraron 36 millones de soles en la época de César Álvarez. La empresa del actual gobernador formó parte de dicho consorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *