Capacitan a magistrados sobre el delito de lavado de activos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), a través de su Área de Capacitaciones, en coordinación con el Círculo Académico PAIDEIA de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) llevó a cabo la conferencia “El delito de lavado de activos: aspectos dogmáticos y jurisprudenciales”, disertada por el doctor Rafael Hernando Chanjan Documet, investigador senior del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Durante la inauguración de la actividad, el doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, juez superior titular y jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de la CSJAN, refirió que este tipo de capacitaciones coadyuvan a la mejora del servicio de impartición de justicia. Posteriormente, le entregó un presente al expositor.

La jornada académica estuvo dirigida a magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos de esta sede judicial y al público en general.

Al término de la conferencia el juez superior titular, doctor Máximo Francisco Maguiña Castro, en representación del presidente de la CSJAN, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, entregó un reconocimiento al doctor Chanjan Documet.

Cabe señalar que similares eventos se desarrollarán permanentemente durante el año 2019 con la finalidad fortalecer las capacidades de los operadores de justicia y de la comunidad jurídica en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *