Fiscalía orientará a 500 pobladores de «San Felipe» en jornada de acercamiento a la población


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con el objetivo de estrechar los lazos de confianza y diálogo entre la comunidad y el Ministerio Público, este sábado 6 de abril se desarrollará la Jornada de Acercamiento a la Población, la cual tiene como meta orientar a más de 500 pobladores de Nuevo Chimbote.

Esta actividad se desarrollará en la institución educativa «Jesús de Nazareth», la cual está situada en la H.U.P. San Felipe. En dicho lugar se brindará atención médica, psicológica y legal. Además, de show infantil, caritas pintadas, corte de cabello y regalos para los participantes.

Cabe indicar, que esta jornada establecida como parte de las acciones de prevención del delito busca identificar las zonas delictivas para posteriormente elaborar medidas de prevención y persecución del delito de manera conjunta con instituciones aliadas.

Es preciso señalar, que entre las principales instituciones que se han sumado a la Fiscalía para emprender esta campaña figuran: la Reniec, Defensoría del Pueblo, Superintendencia Nacional de Registros Públicos – Sunarp, entre otras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *