Mejoramiento de vías debe ser prioridad en el presupuesto participativo 2020


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Tras participar de la apertura del proceso de elaboración del Presupuesto Participativo 2020, el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, manifestó que su gestión está priorizando la construcción de 382 kilómetros de vías asfaltadas en la región. Además, exhortó a las autoridades locales a priorizar también la ejecución de más obras de interconexión.

“Dentro de nuestra política de gobierno está priorizar las carreteras, para mejorar la comunicación entre los pueblos. Tenemos aproximadamente 382 kilómetros de vías departamentales que nos faltan asfaltar y tenemos otras que pronto se realizarán por convenios con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones”, manifestó.

La máxima autoridad resaltó la importancia de cerrar las brechas sociales, desarrollando las vías de comunicación, que es un trabajo que se logrará con todas las autoridades y la sociedad civil de la región.

“Tenemos 800 kilómetros de vías vecinales, pero existe una brecha aproximada de 1200 que debemos ir desarrollando, porque mientras no mejoremos la comunicación no generaremos economía. Así que la sociedad civil debe orientar el Presupuesto Participativo a reducir las brechas y caminar en una sola dirección”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *