Reactivarán planta de asfalto para mejorar pistas de Laredo y Trujillo

Después de más de 15 años, será reactivada la planta de asfalto en caliente que se ubica en el distrito de Laredo, gracias a un convenio tripartito que suscribirán la Municipalidad Distrital de Laredo (MDL) con la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL).

Así lo acordaron esta mañana, durante una reunión sostenida entre el alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro; el regidor de la MPT, Sergio Vilchez Neira; y, representantes del Gobierno Regional. “Esta planta de asfalto, permitirá que trabajemos de manera conjunta en los tres niveles”, aseguró Sergio Vilchez, presidente de la Comisión de Obras de la MPT.

Por su parte, el alcalde Miguel Chávez, explicó que con la reactivación de esta planta se lograría asfaltar las calles de los centros poblados del distrito de Laredo y otros centros poblados de la provincia de Trujillo, a menor costo. Dicha planta se ubica en la parte superior derecha del centro poblado San Carlos de Laredo y es de propiedad del GRLL.

ALISTAN EXPEDIENTE

De otro lado, informaron que la Municipalidad Distrital de Laredo trabajará el expediente técnico para la construcción de un mini complejo recreacional en el sector Los Manguitos de Laredo; proyecto que incluiría piscina y juegos recreativos. El financiamiento sería compartido entre las municipalidades de Laredo y Trujillo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *