San Borja brindará asistencia técnica a Independencia para beneficio de niños y adolescentes


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Municipalidad Distrital de Independencia (M.D.I) firmó Convenio Marco De Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de San Borja, con fines estratégicos de desarrollo institucional,  social, económico y en materia de salud. Acordando los siguientes compromisos.

Por parte de la Municipalidad de San Borja: Brindar asistencia técnica a la M.D.I para desarrollar modelos de intervención en beneficios de los niños, niñas y adolescentes. Prestar asesoramiento de gestión ante otras entidades públicas. Además de trabajar mancomunadamente, previa coordinación, con los organismos encargados de las unidades orgánicas.

Por parte de la MDI: Gestionar el fortalecimiento de los servicios de atención a la población infantil. Coordinar entre las partes la formulación, gestión y ejecución de planes. Coordinar y ejecutar la realización de campañas de prevención con el equipo multidisciplinario.

De esta manera la Municipalidad de San Borja e Independencia se unen para el  fortalecimiento de políticas desarrollo estratégico, gracias al acuerdo firmado en la ciudad de Lima, entre los alcaldes de ambas ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *