En operativo serenazgo, policía municipal y fiscalización de la MPS, incautan 50 cajas de cerveza y baños portátiles en fiesta «chancalata».

La Gerencia de Desarrollo Económico Local, Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercados, Gerencia Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa  (MPS), participaron en la intervención funcional en el  «MEGA OPERATIVO CONTRA EVENTOS INFORMALES EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE», interviniendo en el Psj. Libertad 147, pueblo joven de Miramar Bajo, donde se realizaba una actividad informal denunciada por los moradores.

Debido a las continuas quejas de actividades con grupos denominados «chancalatas» en la vía pública, la inseguridad, actos obscenos por parte de los parroquianos que concurren a libar licor en plena vía pública, la comuna actuó a través de sus áreas correspondientes.

En el operativo se decomisó 50 cajas de cerveza y 02 baños portátil. Posteriormente, se estableció la seguridad con personal de Serenazgo. El funcionario encargado del operativo, indico que la finalidad es que se cumpla con las disposiciones de la municipalidad, que impere el orden y la seguridad de los vecinos, quienes se ven afectados por estos actos.

La diligencia contó con el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana de la MPS, Policía Municipal e inspectores.

Cabe mencionar, que el Jeje de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal y Vigilancia de la Municipalidad del Santa estuvo presente durante la diligencia dando las instrucciones y recomendaciones pertinentes tanto al personal de serenazgo como al personal de la Policía Municipal.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *