CPU UNASAM realizó ceremonia de bienvenida a nuevos estudiantes


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El Centro Preuniversitario (CPU) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes del ciclo regular 2019-I. El acto se realizó en el auditorio César Carranza Saravia del Centro de Telemática de la Unasam.

La bienvenida estuvo a cargo de su director, Dr. Johnson Valderrama y el director académico, Mg. César Brito, quienes auguraron éxitos a los más de 615 jóvenes, recordándoles que ingresar a la universidad solo depende de su esfuerzo, constancia y sacrificio.

Actualmente, el CPU Unasam cuenta con 43 docentes, divididos en los turnos mañana y tarde, que imparten conocimientos en materias de ciencias y letras. En este ciclo regular se han incluido cursos básicos de los primeros semestres universitarios para una formación aún más completa y que los alumnos ingresen con una base más sólida a la universidad.

El CPU de la Unasam funciona hace 26 años y otorga la oportunidad de ingreso directo a la primera casa superior de estudios de Áncash, según el número de vacantes ofertadas y tomando en cuenta los puntajes más altos tras la sumatoria de las notas de los dos exámenes aplicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *