Directores de Ugeles no entregan información presupuestal al Concejo Regional


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Se revelan. El consejero regional Martín Espinal, denunció que han pasado más de 30 días que el Concejo Regional solicitó información presupuestal a los directores de cada Unidad de Gestión Educativa (UGEL), y a la fecha no han tenido respuesta.

A la fecha solo la UGEL San Luis ha cumplido con enviar información parcial, y los demás nada. “voy a solicitar al gobernador que los instruya, porque esta información es pública, a que brinden información caso contrario los vamos a denunciar por omisión de funciones… no desean entregar porque quizá están inmersos en malos manejos y tienen temor que se transparente la gestión”. Argumentó Martín Espinal.

Según el consejero de Pallasca han pasado más de 30 días y a la fecha no han tenido respuesta. “Lo que pasa es que hay temor que los gastos que han hecho las ugeles sea transparentada, porque como comisión vamos a entregar esa información a la opinión pública”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *