“Sabor a Moche” acogió a más de 8 mil visitantes en esta segunda edición

Desde tempranas horas representantes de la comida mochera empezaron a vender platos típicos del distrito como la tradicional sopa teóloga, la deliciosa bretaña y la infaltable causa en lapa acompañada de su refrescante chicha de jora mochera, entre otros, siendo un total de 16 puestos quienes presentaron lo mejor de nuestra gastronomía.

“Sabor a Moche viene siendo un éxito mes a mes. En esta oportunidad quiero felicitar a los representantes de nuestra gastronomía mochera ya que han vendido más de 5 mil platos rebasando la edición anterior”. Así lo señaló el alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán.

Así mismo, resaltó el compromiso de la actual gestión por dejar en alto el nombre del distrito de Moche, poniendo por delante su tradición, identidad y cultura, “Tengo un compromiso con mi pueblo y esta es una muestra clara de lo que buscamos, impulsando el comercio se generará un impacto económico positivo en nuestro sector, ya que, a más turistas más vende la gente y esto se refleja en sus impuestos para poder gestionar más obras y proyectos”.

Finalmente resaltó que “Sabor a Moche” congregó a más de 8 mil visitantes locales, nacionales y extranjeros en la Plaza Mayor del distrito, quienes celebraron el trabajo de la municipalidad por impulsar el turismo y el uso de platos biodegradables para el cuidado y preservación del medio ambiente.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *