Alex Cordero exhorta a nueva Prefecta que denuncie a quien pagó y recibió 5 mil soles por una subprefectura


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

A través de un escueto comunicado el ex prefecto Alex Cordero Cuisano exhortó a la actual Prefecta Regional de Áncash, Eunice Dextre Castillejos, que denuncie ante el Ministerio Público a la ingeniera Mérida Quijano por ser parte de la corrupción, al aceptar que pagó S/. 5 000 mil soles por el cargo en la Subprefectura de Yungay.

“De ninguna manera se pueden aceptar cobros a cambio de representar al Presidente Constitucional Martín Vizcarra” expresó.

Asimismo en su comunicado a través de su cuenta personal de Facebook rechazó las acusaciones del supuesto asesor de la Prefectura Henry De Paz, que lo vincula con ataques a la Prefecta. “Me solidarizo con la Prefecta porque estos actos cobardes mellan la dignidad de las personas, además rechazo categóricamente cualquier vinculación con los agravios. Estando en el cargo también fui objeto de difamación de esta naturaleza”, dijo.

De otro lado, afirmó que no tiene ningún interés de retornar a la función pública y que está abocado a tareas académicas. Como se recuerda Cordero renunció al cargo de Prefecto Regional de forma irrevocable en noviembre del 2018 y desde la fecha no había aparecido en público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *