[Video] Alcalde Florentino pide complejo policial y nuevo Policlínico de ESSALUD para Caraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El Alcalde de Caraz Esteban Florentino Tranca, a su salida de la Región Policial en Huaraz, declaró a nuestro medio que como resultado de su reunión con el Ministro del Interior se tomaron acuerdos preliminares para que en Caraz exista un Complejo Policial, que permita mejores condiciones de trabajo a la PNP y así también lo hizo con la máxima autoridad de la Región Policial de Ancash para coadyuvar esfuerzos. Como se sabe en la actualidad la policía nacional ocupa las instalaciones de la Subprefectura.

Por otro lado Florentino Tranca, puso énfasis que ESSALUD Caraz, funciona como Posta Médica,  y no está respondiendo a la necesidad de los asegurados, en razón que Caraz tiene una masa laboral fuerte por ser agro exportadora, turística y merece tener un policlínico y está en plena gestión.

Así mismo Florentino, presentó el proyecto al Gobierno Regional al Presupuesto Participativo  que Caraz – Santa Cruz sea considerada nuevo corredor turístico por la majestuosidad de paisajes naturales y agrícola donde viven un promedio de 17 mil personas. 

Sobre el mantenimiento de la carretera Huaraz-Caraz, llamó la atención que sólo están levantando un tramo de  la capa asfáltica  (Yungar y Anta) y en el tramo de Caraz es relleno. Dijo que el Callejón de Huaylas es turístico y debe ser la pista de calidad y para una calidad turística. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *