Lanzan convocatoria para programa de voluntariado judicial 2019 en Áncash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) efectuó la convocatoria para la tercera edición del programa de Voluntariado Judicial 2019 de esta sede judicial.

Los participantes asistirán durante cuatro meses a los diferentes órganos jurisdiccionales y administrativos de la sede central de la CSJAN y a las subsedes San Martín, parque PIP y de las provincias de Recuay, Carhuaz, Yungay y Huaylas.

Los postulantes deberán ser egresados o estudiantes del VIII ciclo de las carreras profesionales de Derecho, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Civil, Arquitectura, Trabajo Social, Psicología o Ciencias de la Comunicación.

Asimismo, podrán postular  egresados o estudiantes del VI ciclo de  las carreras técnicas de Comunicación e Informática, Secretariado Ejecutivo o Administración.

Esta iniciativa tiene por finalidad generar espacios de inclusión, participación y acercamiento de la ciudadanía con la CSJAN, generando experiencias, valores y trabajos de compromiso que contribuyan al servicio de impartición de justicia.

Es de precisar que mayor información se puede obtener en el portal web www.pj.gob.pe/csjancash y también personalmente en la Unidad de Planeamiento y Desarrollo (UPD), ubicada en el tercer piso del Palacio de Justicia de Áncash (Plaza de Armas de Huaraz S/N).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *