Escuela de Postgrado de UNASAM ratifica que las 26 maestrías y 10 doctorados son autorizados por SUNEDU


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El presidente de la Comisión de Admisión 2019 de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Dr. Moisés Huerta Rosales, ratifica que los programas de maestrías y doctorados que ofrece la Unasam, están debidamente autorizados por  la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Esta aclaración se hizó con respuesta a las informaciones tendenciosas que vienen circulando en el sentido de que las maestrías y doctorados no tienen autorización, lo cual es falso.

Asimismo, mencionó que las inscripciones son hasta el 25 de abril, sin plazo a una posible ampliación, por lo que reiteró la invitación a los interesados en las maestrías y doctorados  para que puedan inscribirse hasta la fecha.

Cabe destacar que el objetivo principal es contribuir al perfeccionamiento académico de los profesionales, por lo que la universidad, ahora licenciada, brinda un servicio de educación garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *