Vladimir Meza: El enemigo de Morillo no es Maicito sino su propio entorno


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Aclara. El líder del movimiento regional El Maicito, Vladimir Meza Villarreal dio una conferencia en Huaraz y negó que su agrupación esté detrás de las denuncias contra el gobernador Juan Carlos Morillo, “el enemigo de Morillo no es El Maicito sino su propio entorno como lo ha denunciado el consejero Martín Espinal”.

Vladimir dijo que augura que lo anunciado por el gobernador regional, en la presentación de sus 100 días de gestión, se concreticen por el bien de todos los ancashinos. Sin embargo también criticó que solo haya sido anuncios generales y no haber dado cuenta con detalles sobre las carreteras que se asfaltarán en adelante. “Le deseamos lo mejor al gobierno del Sr. Morillo y señal de ello es que nuestros consejeros regionales vienen aprobando en el Concejo Regional, todos los requerimientos del ejecutivo”, dijo.

Por otro lado, comentó que en su presentación de los 100 primeros días, el gobernador perdió una gran oportunidad de aclarar sobre su relación con el escándalo San Bartolo, “Fue uno de los temas más mediáticos en sus 3 meses de gestión y no ha dicho nada, para tranquilidad de los ancashinos, sería oportuno que el Gobernador se someta  a las investigaciones y sean las autoridades competentes que investiguen si tuvo o no responsabilidad en los cobros del canal Santa – San Bartolo del proyecto Chinecas”, expresó Meza.

RESPONDIÓ A LA PREFECTA.

En un momento de su intervención Vladimir Meza negó enfáticamente que el movimiento El Maicito, esté atacando por las redes sociales a la actual Prefecta de Ancash, Eunice Dextre, “no tenemos ningún interés por la Prefectura, porque no tenemos ninguna relación con el ejecutivo del presidente Martín Vizcarra”, precisó.

“Si ellos tienen líos internos, que se los arregles, nosotros nos hacemos responsables políticos de la prefectura, hasta cuando estuvo el Sr. Alex Cordero como autoridad el 2018, y que luego renunció de manera irrevocable por razones personales, hasta allí, pero ahora que salen denuncias de cobros por subprefecturas y cargos, no somos responsables, que la Prefecta asuma sus responsabilidades”. Informó a los hombres de prensa en Huaraz.

Sobre la pregunta de los hombres de prensa, si conocía a Henry De Paz, presunto asesor de la Prefectura, Vladimir Meza dijo, “lo conozco cuando estuve en la universidad, pero de ahí no sé de su vida política, nunca estuvo en la campaña cuando apoyamos a PPK el 2015 y 2016, pero me parece un cobarde, al mencionar al Maicito y dañar honras tan fácilmente”.

En la conferencia Meza se presentó junto a los consejeros regionales de Recuay y Huari, y afirmó que El Maicito está en plena reorganización como movimiento, con miras a las próximas elecciones del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *