Peligro. Cerca de 800 mototaxistas circulan Nuevo Chimbote sin licencias de conducir


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Cerca de 800 mototaxistas viene circulando por el distrito de Nuevo Chimbote sin tener licencias de conducir, por ello la comuna sureña junto al Municipio de Casma, realizaran una campaña de entrega de este importante documento.

Wilder Vásquez Reyes, subgerente de transportes y tránsito de la de Nuevo Chimbote, precisó que gracias a un convenio entre los dos municipios se ha logrado el inicio de esta campaña, buscando disminuir la tasa de informalidad del distrito.

El funcionario indicó que debido a que solo las comunas provinciales emiten este documento del Ministerio de Transportes, muchos no tramitan sus licencias de conducir por la falta de economía para realizarlo.

Precisó que en los próximos días se dará a conocer la fecha de inicio de esta campaña de tramitación de licencias de conducir, la cual estará a bajos precios con la finalidad que tenga acogida en el sector mototaxista.

Wilder Vásquez Reyes, indicó que los certificados médicos se realizará en los propios laboratorios del área de salud del municipio sureño, por ello solicitó a los mototaxista de Nuevo Chimbote a acercarse a tramitar este documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *