Timón de bicicleta se incrustara en pierna de adolecente.

Un menor de13 años de edad quedó con una grave lesión en la pierna tras incrustarse el timón de la bicicleta con que se paseaba por la Plaza Mayor del distrito de Nuevo Chimbote.

Este accidente ocurrio cuando el menor de iniciales A. B C de 13 años, se encontraba junto a sus padres disfrutando de una exhibición de autos.

Es en esas circunstancias el menor que tenía una bicicleta que se hacen piruetas, habría intentado saltar con ella, ocasionando que perdiera el control, cayendo bruscamente.

El adolescente habría caído encima de la bicicleta, ocasionando que el timón se incrustara en una de sus piernas, produciéndole una profunda herida y un intenso sangrado, causando la preocupación de sus familiares.

Rápidamente fue auxiliado por sus familiares y amigos, quienes trataron de frenar la hemorragia, alertando del hecho a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote.

Hasta el lugar llegaron los agentes de auxilio médico de serenazgo, quienes estabilizaron al joven para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedo internado por la gravedad de la herida.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *