A horas del inicio de Semana Santa clausuran tres discotecas en Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Mediante operativo opinado por las autoridades e integrantes de la plataforma del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), este fin de semana se clausuró tres discotecas que no tenían licencia de funcionamiento y tampoco el certificado de Defensa Civil.

Durante la jornada nocturna se procedió con el decomiso de los bienes de los infractores. Sin embargo, lo que llamó la atención es que dos días después los locales seguían funcionando, por lo que los funcionarios de la Municipalidad de Huaraz, anunciaron que procederán legalmente contra los propietarios que no respetan las ordenanzas municipales y en las próximas horas volverán a ser cerradas definitivamente.

El objetivo de estos operativos es verificar que los establecimientos cumplan con los requisitos de funcionamiento para salvaguardar la integridad física de los asistentes. El operativo estuvo encabezado por el mismo alcalde de Huaraz Rory Mautino, la Gerencia y sub Gerencia de Servicios Públicos, Defensa Civil, Serenazgo, Ministerio público, Subprefectura de Huaraz y PNP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *