Programa Justicia en tu Comunidad se realiza en Huaripampa – Olleros

La Comisión Ejecutora del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana, desarrolló en el Centro Poblado de Huaripampa (Olleros, Huaraz) la actividad denominada “Mesa de Partes Móviles en el Distrito Judicial de Áncash”.

En la actividad participaron magistrados, integrantes del Equipo Multidisciplinario y servidores de esta sede judicial.

Además, asistieron el alcalde del Centro Poblado de Huaripampa y representantes del Ministerio Púbico; del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; del Servicio de Orientación al Adolescente (SOA) y del Centro de Educación Técnico Productivo de Huaraz (CESTEC).

Paralelamente, los estudiantes del nivel primario y secundario de la Institución Educativa «José Carlos Mariátegui» recibieron una charla informativa sobre los “Derechos y obligaciones de los niños, niñas y adolescentes”, a cargo de los psicólogos del Equipo Multidisciplinario de la CSJAN.

Estas actividades se realizarán en las diferentes provincias de la circunscripción del Distrito Judicial de Áncash en cumplimiento de los objetivos plasmados en el Plan de Trabajo 2019 de la Comisión Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *