UNS aprueba compra de computadoras para todos sus docentes


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Mediante la Resolución Nº 273-2019-C-R-UNS, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Santa (UNS) aprobó la ejecución del proyecto denominado “Adquisición soporte TIC (laptop) para la investigación”, proyecto que beneficiará a 105 docentes nombrados con la entrega de laptops.

De acuerdo con el Vicerrectorado de Investigación de la UNS, se destinará la cantidad de S/ 431 mil 25 para la adquisición de computadoras portátiles. Este proyecto busca ofrecer a los catedráticos las herramientas necesarias para que puedan promover la investigación científica, tecnológica y humanística. En tanto, otro objetivo es incentivar la publicación de libros sobre investigación y libros textos para asignaturas, uso de software, acceso a bibliografía y otros.

El Vicerrectorado de Investigación, la Dirección de investigación e Innovación y la Dirección de Gestión de la Información Científica son las áreas responsables de incentivar que todos los docentes investiguen, realicen publicaciones en revistas indizadas o patentes de las investigaciones efectuadas en la UNS, según las recomendaciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

Para la aprobación de este proyecto se han tenido en cuenta las resoluciones aprobadas Nº 006, 007 y 008 del año en curso, con las cuales se establece el número exacto de docentes nombrados en la actualidad. Es importante mencionar que cada docentes recibirá una laptop Core i7, octava generación; además, un maletín de lona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *