Funcionarios de Reconstrucción con Cambios llegarán a Moro


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El alcalde Ivo Rincón Ruiz viajó a la provincia de Huarmey para participar de la reunión que convocó la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, encabezada por el director nacional Nelson Chui Mejía.

Durante su participación, Rincón solicitó información sobre la ejecución de tres instituciones educativas del distrito que figuran como financiados en el portal del Estado.

Además, informó sobre el estado en el que se encuentran dos módulos de la institución educativa de Tambar, que están a pocos metros de un precipicio.

Representantes de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios manifestaron que la próxima semana visitarán el distrito para inspeccionar la situación de la institución educativa 88269 Santísima Cruz de Motupe y realizar la reubicación de los módulos. Asimismo, informaron que en dos semanas llegarán módulos de contingencia para algunos colegios, mientras que las obras se realizarán a finales de año pues están incluidas en el primer paquete de ejecución del Ministerio de Educación.

El alcalde agradeció la disposición del director Nelson Chui para que los técnicos se apersonen y comprueben la vulnerabilidad en la que están expuestos los escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *