Huaraz: Desde hoy Bomberos no se harían responsables de emergencias o siniestros


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los bomberos de Huaraz habrían decidido no salir a atender las emergencias que puedan suceder en la ciudad de Huaraz, al no tener los equipos operativos determinados y por lo tanto no se harían responsables de los posibles siniestros que puedan ocurrir.

Una fuente reservada, manifestó que el Gobernador Regional Juan Carlos Morillo, se comprometió apoyarlos a fin de que las unidades queden expeditas, han acudido en varias oportunidades a la sede regional pero la autoridad a la fecha no los ha recibido. Caso contrario sucedió con el Alcalde de Huaraz Rory Mautino, quien con apoyo económico puso en funcionamiento uno de los vehículos que llevaba meses inoperativo. 

Sin embargo, los hombres de rojo para atender en forma oportuna y óptima requieren de equipos operativos, que hoy siguen inoperativos y por esta razón no podrían atender ninguna emergencia en la ciudad.

El pasado mes de febrero, el gerente general del Gobierno Regional Luis Luna Villarreal, manifestó a los bomberos que, ellos no estaban obligados en apoyarlos, pero al día siguiente aprobó el aumento de sueldo de los funcionarios de la Región Áncash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *