Carlos Loarte da ultimátum a gobernador Morillo para remover funcionarios


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

“Somos Perú no debe convertirse en Somos Muerto” palabras del dirigente de Somos Perú en Áncash, Carlos Loarte, médico y regidor por las filas del partido del corazón en el Municipio Distrital de Independencia y también dirigente en Huaraz.

Loarte se siente mortificado en razón que en la sede regional hay un eventual fracaso a la política del Gobernador por la ineficacia e incompetencia de muchos funcionarios; “tienen que ser separados y se debe dar la oportunidad a profesionales que proponen las bases políticas del partido y solo uno ha sido aceptado como es el Director del Hospital Víctor Ramos de Huaraz, el resto no” expresó a la prensa.

Carlos Loarte se reunió orgánicamente con Patricia Lí, Presidenta del Partido y manifestó que coincidieron en el reclamo que hoy lo hace público. Finalmente Loarte, rechazó la pretendido postulación a la Presidencia de República de Morillo, “primero que cumpla con Ancash” dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *