Segunda Feria de Justicia en tu Comunidad se realizará en A.H. Villa Victoria


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El asentamiento humano Villa Victoria en Nuevo Chimbote, será escenario de la Segunda Feria Judicial Itinerante del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Este viernes 26 de abril desde las 8 de la mañana, además de los colaboradores del programa a cargo del coordinador Dr. Samuel Sánchez Melgarejo, participarán orientando a los pobladores en las diversas especialidades jurídicas, los magistrados Raúl Rodríguez Soto, Celia Bustos Balta, Efer Díaz Iriarte y Susana Vega Gamez.

Nuestros jueces absolverán las dudas de la población en materias como Alimentos, Familia, Violencia Familiar, Civil, Laboral, Penal y Contencioso Administrativo. También se instalará un módulo para la recepción de demandas de alimentos y se brindará orientación sicológica.

A esta actividad que se desarrollará en la losa deportiva del asentamiento humano Villa Victoria, también asistirán moradores de los pueblos cercanos como Bella Vista, Villa Victoria, Santa Rosa de Lima, Lomas del Sur y Los Ficus.

La realización de la Feria, también contará con el apoyo de instituciones amigas como el Reniec, la Sunat, Sunarp, Demuna, Defensoría Pública, Defensoría del Pueblo, Comisaría de Familia, Innpares y el instituto Rosa Merino Center.

Para el esparcimiento de los asistentes habrá una exhibición de rutinas de defensa y ataque en las intervenciones policiales a cargo de la Policía Canina.

Los pobladores también podrán acceder a corte de cabello gratuito y para los menores habrán caritas pintadas.

Simultáneamente, en la institución educativa Juan Valer Sandoval, el magistrado Edward García Marín, la sicóloga Janet Flores y el servidor judicial Rogger Villafuerte, expondrán a los alumnos de secundaria, sobre los temas: Violencia Familiar, Sexualidad y Bullyng, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *