Efectivo policial es acusado de disparar a dos personas por disputa de terrenos en una invasión


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El  hecho de sangre habría ocurrio cerca de las 11 de la mañana de ayer, en una invasión denominada  “Tierra Unida”,  ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote. cuando un grupo de invasores se encontraban en la zona delimitando con yeso los lotes que ocuparían para instalar sus ranchos.

El efectivo policial vestido de civil, identificado como Cristian Fernández Sadamanos de 31 años, habría llegado en un automóvil junto a otras tres personas, para cuestionar dicha delimitación, al parecer  era posesionario de un lote en la zona.

Enfrentándose  verbalmente  con uno de los invasores, quien al percatarse que el efectivo policial se acercaba junto a los otros sujetos al parecer delincuentes, ingresó rápidamente a su rancho para sacar un arma de fuego.

Es allí, que este habría disparado contra el sub oficial, por lo que sin dudarlo este saco su arma de fuego para defenderse y disparar contra esta persona, quien trato de protegerse en su vivienda, sin embargo habría seguido disparando, logrando dar tres balazos, uno en la cabeza, pierna y espalda.

Ademas, una cuarta bala impacto en las costillas de un hombre, identificado como Raúl Herrera Valverde de 30 años, Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde su estado es de cuidado.

El efectivo policial, Cristian Fernández Sadamanos, fue llevado por sus colegas hasta la comisaría de Villa María, donde llegaron los vecinos para exigir que no sea liberado,

De la misma forma, los vecinos acusaron a un ciudadano identificado como Rodrigo Camaño Malo, de haberlos amenazado con atentar contra su vida, ya que este sería el propietario del terreno que habría estado abandonado hace más de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *