Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que ingresó a vivienda y atacó a propietario para robar sus enseres


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, para un sujeto que ingresó a la casa de un poblador de Santa con la finalidad de robarle sus pertenencias.

Esta medida coercitiva fue impuesta a Jonatan Alexander Vera Velarde (37), quien deberá responder por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y microcomercialización de drogas.

El fiscal a cargo del caso, Boris Polo Gutiérrez, sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados en contra del imputado. Además, detalló que el hecho se suscitó el último sábado 20 de abril, cuando Vera Velarde ingresó a una vivienda situada en Santa con el objetivo de apropiarse de diversos enseres.

El propietario del predio se enfrentó con el imputado y producto de ello resultó con algunas lesiones en los brazos y manos. El sujeto huyó por la ventana, sin embargo fue intervenido por agentes policiales minutos después, en su poder se encontraron colonias del denunciante, un equipo celular y tres «ketes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *