Binacional perdió 2-1 con Independiente en Arequipa y se despidió de la Copa Sudamericana


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Binacional perdió 2-1 con Independiente en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín, en Arequipa, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, quedando eliminado del certamen internacional.

El ‘Poderoso del sur’ extraño su localía, en Juliaca, y no pudo aprovechar la altura para superar a una escuadra argentina que no sintió la condición de visitante a lo largo de los noventa minutos de juego.

El primer gol en el Binacional vs. Independiente llegó por intermedio de Pablo Hernández, quien aprovechó una desconcentración en la zaga local para vencer al portero. Cecilio Domínguez ampliaría la ventaja.

El elenco nacional se sumó a la lista de equipos peruanos eliminados de los torneos internacionales esta temporada y dejó a Melgar como único posible representante peruano en este campeonato.

Binacional tendrá que centrarse en el Torneo Apertura, certamen que lidera con ventaja sobre sus escoltas y lo tiene como principal candidato al título.

Binacional vs. Independiente: así formaron

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández, Fernando Gaibor; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Binacional: Michael Sotillo, Herve Kambou, Eder Fernández, Ángel Pérez, Jeickson Reyes, Edson Aubert, Yorkman Tello, Andy Polar, Donald Millán y Héctor Zeta.

Fuente: Depor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *