Huaraz: Exalcalde de Pariacoto y funcionarios denunciados penalmente ante Ministerio Público


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El exalcalde Rómulo Isaías Coral Silva; su exgerente Pedro Ernesto Muñoz Minaya,  entre otros funcionarios han sido denunciados ante el Ministerio Público por malversación de fondos, peculado,  colusión y negociación incompatible. La denuncia fue recepcionada por el Ministerio Público en Huaraz con fecha 24 de abril del presente año (2019). En la denuncia incluso se formula solicitud de prisión preventiva para los investigados.

Las conclusiones aprobadas para efectuar la denuncia penal es como resultado del Informe de Revisión y Evaluación de la gestión 2015-2018, en el marco de la declaratoria de emergencia administrativa y financiera de la Municipalidad Distrital de Pariacoto, realizada por la actual gestión.

El informe está refrendado por el CPC Pedro Abel Garay Gonzáles,  quien ostenta el cargo de Asesor I y firma la denuncia penal el actual Alcalde César Augusto Sánchez Mejía. Hasta el momento el exalcalde Rómulo Coral no se ha pronunciado sobre esta denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *