Declaran enemigo de la cultura verde a Harry Celestino, regidor de Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los dirigentes de  la Asociación de Defensa y Recuperación del Campo Ferial de Huaraz (Adecoferia), salieron al frente y declararon persona no grata de la cultura verde al regidor provincial de Huaraz, Harry Celestino.  Según su posición el Mall no va porque atenta contra el único área verde que tiene la ciudad para fines recreativos, así mismo por la judicialización de los terrenos y su origen primigenio de área de uso verde.

“El Regidor Harry no tiene capacidad de convocatoria por eso fracasó su intento de diálogo con la población sobre el Mall,  lo suspendió hasta nuevo aviso”. Dijo Bacilio Chávez dirigente de Adecoferia.

El mencionado regidor tiene otro obstáculo a nivel del Gobierno Central,  en razón que el Ministro de Defensa ha declarado que el municipio huaracino resuelva los terrenos para la reubicación del Ejército Peruano  acantonado en los terrenos del campo ferial, antes de pensar en un Mall, refirió Bacilio Chávez.

Como se sabe el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, sostuvo que en su gestión se promoverá proyectos de inversión pública y privada de manera transparente, con legalidad y participación ciudadana, a fin de generar el desarrollo sostenible y la modernización de la ciudad de Huaraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *