Una institución de Áncash capacita a sus trabajadores en comunicación eficaz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), desarrolló el curso taller “Técnicas de comunicación eficaz y administración del tiempo”, a cargo de la licenciada en Psicología, Rosario Norma Girón Sánchez, docente de la Academia de la Magistratura (AMAG).

“Los seres humanos utilizamos con mayor preponderancia la comunicación no verbal, es por ello que es importante que aprendamos a comunicarnos no sólo con palabras; sino también es esencial el fortalecimiento de nuestro lenguaje corporal para lograr una comunicación eficaz”, señaló Girón Sánchez.

La actividad se llevó a cabo en el paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash y congregó a magistrados y servidores de esta sede judicial.

Es de precisar que la Comisión de Capacitación realizará eventos académicos de manera permanente con el propósito de mejorar el servicio de impartición de justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *