Proceso de selección CAS será transparente dice Presidente de Corte de Áncash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Comisión Ad Hoc CAS de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy desarrolló el examen para los procesos CAS N°001-2019 y N°002-2019, prueba que se llevó a cabo en el paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash.

Al proceso CAS N°001-2019 se presentaron 123 postulantes para cubrir dos plazas vacantes, a saber: un asistente de atención al público para el Módulo Corporativo Laboral y un auxiliar judicial para la Sala Laboral Permanente.

En tanto que al proceso CAS N°002-2019 postularon un total de 45 profesionales para dos plazas de especialistas de audiencias, dos de especialistas de Juzgado y dos de asistentes jurisdiccionales para el Juzgado Transitorio Especializado en Procesos de Extinción de Dominio.

La actividad contó con la presencia del presidente de la CSJAN, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga.

La máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash en su breve alocución manifestó a los postulantes que todos los procesos de selección de personal para esta sede judicial se desarrollarán con total transparencia ya que forman parte de su política de gestión.

Cabe señalar que la Comisión Ad Hoc CAS de la CSJAN es presidida por el doctor Duhamel Silio Ramos Salas y la integran el Gerente de Administración Distrital, CPC. Henry David Góngora Ortiz y el juez titular Alexander Manuel Sarazú Sánchez.

Es de subrayar que participa como veedor en ambos procesos de selección el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Áncash, doctor Reyner Horlandini Poma Sánchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *