30 personas pasaron el susto de sus vidas tras quedar suspendidos a varios metros en el juego «spin out»


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El susto de sus vidas pasaron más de 30 personas que disfrutaban de un juego denominado «Spin Out» tras quedar suspendidos a varios metros por más de 20 minutos en el distrito de Nuevo Chimbote.

el hecho ocurrio a las 10.30 pm  de ayer lunes, en los juegos mecánicos ubicados en la explanada del Country club de Buenos Aires, donde se realizará dentro de unos días la Ecoferia 2019.

Según información este juego habría tenido un desperfecto mecánico que ocasionó que los usuarios queden suspendidos de cabeza abajo por más de 20 minutos, causando el terror en los usuarios.

Las personas se quedaron varios metros arriba, causando panico, terror y gritos de ayuda ante el temor que la máquina se desplomara causando algún resultado lamentable.

Las personas atrapadas en el brazo mecánico fueron rescatadas por los bomberos y sus propios familiares, quienes entre la desesperación y esfuerzo trataban de sacarlos de los asientos y cinturones de seguridad que los mantenían.

Asimismo, se conoció que algunos familiares de los agraviados alertaron del hecho al área de defensa civil de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, sin embargo solo atinaron a decir que era «falsa alarma».

Este juego mecánico forma parte del centro de diversión llamado “Las Vegas”, quien a igual a otros años viene instalando este tipo de máquinas en los aniversarios del distrito sureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *