Fiscalía consigue condena de 8 años de prisión para sujeto que robó una mototaxi


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote logró que se condene a ocho años de pena privativa de la libertad a un sujeto que robó una mototaxi en la urbanización Bellamar.

Esta pena fue dictada contra Carlos Antonio Rosales Cotrina (20) por la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. El imputado pagará su condena en el penal de Cambio Puente y deberá abonar suma de mil soles por concepto de reparación civil a favor del agraviado.

El fiscal a cargo del caso, Jorge Vega Aguilar, precisó que el hecho se suscitó el 18 de mayo del 2018, cuando el agraviado Luis Salgado Toledo evidenció que un sujeto se llevaba su mototaxi, la cual había dejado estacionada en la vivienda de su enamorada, situada en la urbanización Bellamar.

El joven de inmediato procedió a reclamarle, pero aparecieron cinco sujetos quienes lo golpearon y despojaron de sus zapatillas, celular, documentos y dinero.

Posteriormente, la víctima al retornar a la zona del hecho reconoció a uno de sus agresores y lo denunció ante las autoridades correspondientes, quienes procedieron a detenerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *