El lunes 20, Fiscalía y Procuraduría inspeccionarán canal Santa – San Bartolo por presunta irregularidades


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Fiscalía Anticorrupción del Santa programó una inspección ocular, para este lunes 20 de abril a partir de las 9:00 de la mañana, al canal Santa – San Bartolo del Proyecto Especial Chinecas. Obra que fue ejecutada por la empresa del actual gobernador Juan Morillo Ulloa.

 

A la diligencia también se citó a la Procuraduría Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios dirigida por el abogado Richard Asmat. La inspección se realizará como parte de los actos de investigación preparatoria que tiene en curso la fiscalía en contra de exfuncionarios del proyecto irrigador.

Empresas constructoras en la mira de las autoridades.

Como se recuerda la construcción de este canal inconcluso, le costó al Estado 36 millones de soles, cuando su presupuesto inicial fue de 17 millones y fue hecha en la gestión del exgobernador regional de Áncash César Joaquín Alvarez Aguilar. Su ejecución estuvo a cargo de las empresas constructoras de los hermanos Juan Carlos y Janet Etelvina Morillo Ulloa, así como otras empresas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *