Autoridades supervisan calidad de atención al usuario en distrito de Marcará – Carhuaz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Defensoría del Pueblo, Policía Nacional y la Subprefectura de Marcará inspeccionaron la calidad de atención al usuario que brindan los entes del Estado así como empresas locales, este jueves 16. En ella se supervisó si las instituciones públicas y privadas cuentan o no con el libro de reclamaciones.

Horas después se dio una capacitación en temas de calidad de atención al ciudadano, a las autoridades y funcionarios del Estado para que mejoren y presten mayor atención a las demandas de la ciudadanía.

La iniciativa se tomó luego que las autoridades locales, recibieran diversas quejas de mala atención que estaría brindándose en varias instituciones como: el centro de salud, municipalidad, centro educativos y otras empresas privadas.

Al final del día la Defensoría del Pueblo brindó una serie de recomendaciones para que se corrijan los malos actuados y se preste mayor atención a las quejas de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *