En Quillo-Yungay comuneros piden destitución de Juez de Paz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

No es la primera vez que el Juez de Paz del distrito de Quillo, provincia de Yungay, Cayo Pascual Bustillos Alamo, es denunciado por supuestos actos administrativos irregulares que atentan contra las personas naturales y jurídicas.

En esta oportunidad colmó la paciencia de los comuneros del Caserío de  La Rinconada,  quienes realizaron una marcha de protesta por las calles y avenidas del distrito, la semana pasada, culminando en la plaza de Armas al frontis del despacho del cuestionado juez, allí a voz en cuello pidieron su destitución del cargo.

Pascual Bustillos, expidió una constancia de posesión de vivienda a favor de Margarita Carbajo Ramírez, y la vivienda pertenece a la comunidad de la Rinconada.  La cual generó la ira y reacción de los comuneros,  en razón que ellos tienen la legalidad (documentación)  de la vivienda.

De no ser escuchados acudirán a la Corte Superior de Justicia del Santa para que destituyan al Juez de Paz, afirmaron los indignados comuneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *