UNASAM pone a disposición de sus comensales un bus de transportes


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) implementó el servicio de movilidad para que los alumnos de las facultades de Ciencias Médicas y Derecho y Ciencias Políticas puedan desplazarse a la ciudad universitaria de la Unasam, ubicada en Shancayán, y recibir sus alimentos en el comedor universitario.

En el acto de inicio de servicio estuvo presente la máxima autoridad de la Unasam, Dr. Julio Poterico Huamayalli, la directora de Bienestar Universitario, Mg. Elizabeth Vélez Salazar y los representantes de la comisión transitoria del comedor universitario, quienes agradecieron la buena disposición de la universidad en implementar el Bus Santiaguino que transportará a un promedio de 50 alumnos al día.

El recorrido del Bus Santiaguino iniciará en el local de la Facultad de Ciencias Médicas a la 1:00 p.m. y a la 1:15 p.m. estará en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, arribando así, al promediar la 1:30 p.m. al comedor universitario. Su funcionamiento será de lunes a viernes; sin embargo, el servicio de alimentación para los jóvenes santiaguinos incluye los domingos y sábados.

Cabe recordar que el comedor universitario ha incrementado su número de comensales en los últimos cuatro años, albergando a 900 personas en la actualidad. De igual manera, después de adquirir un caldero nuevo, se ha implementado un proyecto de mejoramiento de los servicios del comedor universitario que no solo incluye el mejoramiento en infraestructura, sino también la capacitación de su personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *