Casma: Sede del curso «Formulación de Proyectos Productivos» para beneficio de agricultores


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La ciudad de Casma se convertirá por dos días como la sede del curso: “Formulación de Proyectos Sostenibles para Diferentes Fuentes de Financiamiento”, y estará dirigido a autoridades, funcionarios y productores de zonas afectadas por el “Fenómeno del Niño Costero 2017”.

Este jueves 23 y viernes 24 de mayo, llegarán a la Ciudad del Eterno Sol, diversos expertos de la ciudad capital para disertar sobre cómo se deben formular los proyectos productivos para conseguir financiamiento a través del mecanismo Invierte.pe. Asimismo estarán presentes responsables del programa Agrorural, Sierra Azul, entre otros.

Según el responsable del proyecto en Áncash “Ecoresiliencia productiva”, Ing. Roy Cordero, el objetivo del curso es fortalecer las capacidades de autoridades, funcionarios y productores en materia del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, conocido como Invierte.pe.

“Vamos a contar con la presencia de destacados  profesionales del ámbito nacional y regional para que nuestros actores locales conozcan mejor de qué manera podemos conseguir financiamiento para los pequeños productores, que son los más vulnerables cuando se presentan emergencias, como lo ocurrido en el 2017”, aseveró el responsable del proyecto en Áncash.

La actividad se realizará en los ambientes del hotel El Farol y es organizada por el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente – IDMA, que viene ejecutando el proyecto “Ecoresiliencia Productiva” en cinco distritos de la región Áncash.

Evento: 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *