En comparación del Hospital de Huaraz en Essalud los médicos no cuentan con alarmas que alerten de inspecciones


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Continuando con la supervisión de establecimientos de salud en la provincia de Huaraz, la Oficina Defensorial de Áncash, realizó la supervisión de los servicios de atención que brinda el personal asistencial a los pacientes y usuarios en el Hospital II – Es Salud Huaraz. Esta acción se desarrolló el martes 21 de mayo a partir de la 11:30 pm.

El primer módulo supervisado fue el área de emergencia, donde el personal de la Oficina Defensorial de Áncash, constató la presencia de los médicos de turno realizando atenciones de forma normal a los pacientes de cuerdo a la programación establecida, de igual manera los familiares indicaron que sus pacientes se encontraban siendo atendidos sin mayores dificultades.

Asimismo, se supervisó el departamento médico de Hospitalización; donde los médicos se encontraban en sus respectivos consultorios y el personal asistencial cumpliendo su labor de atención a los pacientes. En breve entrevista con los comisionados, los médicos de turno manifestaban, que la atención se estaba brindando con total normalidad y sin contratiempos.

Cabe resaltar que la Oficina Defensorial de Áncash, dentro del cumplimiento del marco de sus competencias, realiza la supervisión permanente de todas las instituciones del Estado, en esta oportunidad se ha realizado al Hospital II – Es Salud, ello con el propósito de identificar los principales problemas que enfrentan los servicios de estas Entidades, garantizando los servicios de salud que merece la población asegurada, como la atención de calidad y calidez a los pacientes y usuarios en general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *