Capturan a exdirector de DIRES Áncash, Fallaque Solís por ser supuestamente médico “bamba”


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Alipio Fallaque Solís, es de carácter firme, elocuente y conocedor de la gestión pública, pasó por Huaraz (DIRESA), Caraz (Red de Salud) y Huari (Hospital de Apoyo), ocupando cargos importantes y de una u otra manera dejó huella.

Últimamente hace más de 8 meses estuvo laborando como Asesor en el Despacho del Vice Ministerio de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud (MINSA) sede central Lima y allí es donde es al parecer identificado por cruce de información por parte de los aparatos del estado OCI, CONTRALORÍA, PNP, Universidades etc; que su título profesional  de médico no era correcto y a modo de evadir el control, renuncia el 14 de mayo a su cargo y desaparece.

El último sábado fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) junto a una enfermera en Lima y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Como se sabe, el señor Fallaque se presentaba como médico cirujano con más de 22 años de profesión. Y en el MINSA laboró con el Vice Ministro Oscar Cosavalente Vidarte y la Ministra Zulema Tomás Gonzáles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *