Comunidad campesina Ramón Castilla (Santa Casa) dona local para comisaría de Independencia


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En un acto protocolar, el último sábado 01 de junio, la comunidad campesina Ramón Castilla de Santa Casa donó un local y terreno que consta de 440 metros cuadrados al Ministerio del Interior, para la construcción de la comisaría sectorial de Independencia.

En la breve ceremonia se desarrolló en el marco de la celebración de 03 años de creación política del Centro Poblado de Santa Casa, donde participaron: el presidente de la comunidad, un representante de la Región Policial Áncash, la subprefecta del distrito, entre otras autoridades locales.

El presidente de la comunidad Arturo Sáenz agradeció la predisposición de las autoridades policiales para aceptar esta donación, que permitirá tener mayor resguardo en su zona. Así mismo, dijo sentirse satisfecho por el apoyo brindado por la subprefecta Jaqueline Robles, puesto que ella junto al ex alcalde Eloy Alzomora y otras ex autoridades regionales gestionaron para que se cumpla este propósito.

Ahora se espera que el Ministerio del Interior elabore el expediente definitivo para el acondicionamiento y puesta en marcha, de la nueva comisaría, tan anhelada por la ciudadanía del distrito celeste.

VÍDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *