Corte de Áncash concluyó capacitación a jueces y servidores del módulo penal


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Presidencia, la Comisión de Capacitación de Magistrados y la Administración del Módulo Penal Central (MPC) de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), hoy continuó el ciclo de capacitación con motivo de las celebraciones por el VII Aniversario de la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) en el Distrito Judicial de Áncash.

En esta ocasión la jornada académica estuvo a cargo del magíster Héctor Fidel Rojas Rodríguez, quien explicó el tema «Aplicación del Modelo Acusatorio en el Perú».

El magíster Rojas Rodríguez es un reconocido abogado, catedrático en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) e integrante del Grupo de Investigación en Derecho Penal y Criminología de la PUCP.

Sus principales líneas de investigación son los fundamentos constitucionales del ius puniendi, el Derecho Penal de la Función Pública, el Derecho penal Económico y el Derecho Administrativo sancionador.

Al término de la actividad académica, el doctor Marcial Quinto Gomero, presidente de la Comisión de Magistrados de la CSJAN, entregó un reconocimiento al expositor, en nombre de esta sede judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *