Confirman 23 años de cárcel para sujeto que asesinó a balazos a pareja de esposos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los magistrados de la Sala Mixta Descentralizada Permanente de la provincia de Huari, por unanimidad, confirmaron la sentencia a 23 años de cárcel impuesta a Kenedy Inocente Espinoza, como autor de la comisión del delito Contra la Seguridad Pública – Uso y Porte de Armas, en agravio de la Sociedad.

Asimismo, por la comisión del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Homicidio Simple en grado de Tentativa, en agravio de Martina Pimentel López y Maurelio Zavala Vásquez.

El Tribunal Superior también ratificó el monto de 13 mil soles por concepto de reparación civil que deberá pagar a favor de los agraviados.

El hecho se registró en el caserío de Primavera (Huacaybamba, Huánuco), el 4 de octubre de 2017 en circunstancias en que Kenedy Inocente Espinoza encargó su mochila y su celular a Maurelio Zavala Vásquez y Martina Pimentel López (esposos) para asistir a un entierro.

Posteriormente, al momento de recoger sus pertenencias, el condenado reclamó por una suma de dinero que supuestamente tenía entre sus cosas, lo que motivó una discusión con los agraviados y en medio del altercado sacó un arma de fuego de su cintura y disparó directamente al cuerpo de los esposos, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

La Sala Mixta Descentralizada Permanente de la provincia de Huari está conformada por los doctores Francisco Fidel Calderón Lorenzo, Daniel Rodolfo Príncipe Nava y Rodil Melitón Errivares Laureano (director de debates).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *