Designan a excandidato de Somos Perú, José Mejía como nuevo Director Regional de Educación


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Excandidato de Somos Perú, exalcalde de Carhuaz y maestro de profesión, José Mejía Solorzano fue designado como nuevo director de la Dirección Regional de Educación de Áncash (DREA). Su resolución llevaría la firma del gobernador regional Juan Carlos Morillo, y hoy “pepe”, como se le conoce, hizo un primer contacto  para asumir el cargo con el director saliente, Robert Hugo Médina Gamboa.

José Mejía ha sido tres veces alcalde de la Provincia de Carhuaz, ex candidato al Congreso de la República y en las últimas elecciones  a la alcaldía quedó en segundo lugar en su carrera política por las filas de su partido de Somos Perú.

Habiendo escuchado la posición de algunos maestros, con su nombramiento se espera que cambie la historia negra del sector, como es el caso de la corrupción en la UGEL Huaraz, y casi en la mayoría de ugeles de la región, asimismo mejore la calidad educativa de la región (infraestructura y mejora educativa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *