EsSalud Áncash implementa tres turnos de atención en Policlínico Víctor Panta Rodríguez


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con la finalidad de brindar una mayor y mejor cobertura de atención a más de 70 mil asegurados de Chimbote, el Policlínico de Complejidad Creciente “Víctor Panta Rodríguez” de EsSalud Áncash implementó tres turnos de atención en los consultorios de medicina general.

 

La ampliación de horario comprende como primer turno de 7 a 11 de la mañana; segundo turno, de 11 de la mañana a 3 de la tarde; y tercer turno, de 3 de la tarde a 7 de la noche, de lunes a sábado. Las citas son otorgadas a través de llamadas telefónicas a la central 48-3230 de EsSalud en Línea en esta región y en el servicio de admisión del establecimiento chimbotano.

 

El gerente de EsSalud Áncash, doctor Ramón De la Cruz Castillo, informó que la implementación de los tres turnos de atención permite ofertar un mayor número de consultas, así como ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

 

A la vez, destacó que en estos meses se ha implementado diversas estrategias asistenciales para mejorar la calidad de atención en los 12 establecimientos médicos de EsSalud Áncash, de manera preferencial en beneficio del adulto mayor.

 

En tanto, la doctora Rosa Pascual Albitres, directora del policlínico Panta Rodríguez, explicó que dicho establecimiento brinda más de 11 mil consultas mensuales en medicina interna, medicina familiar y cirugía. Además, se programan consultorios quincenales en las especialidades de reumatología, cardiología y ginecología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *