Por Día de la Madre habrían entregado regalos a los padres en Municipalidad de Independencia


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Municipalidad de Independencia de la ciudad de Huaraz habría entregado canastas por el Día de la Madre (segundo domingo de mayo) también a los padres, asimismo para el día del padre (tercer domingo de junio) las madres recibirían su respectiva canasta. De acuerdo a la denuncia que llegó a nuestra redacción.

Este beneficio, al parecer irregular, habría sido entregado ya en el Día de la Madre a todos los trabajadores nombrados y de confianza del municipio que lidera el señor Fidencio Sánchez.

Cabe precisar que en el Día de la Madre, la política tradicional de la administración pública, es que solo las madres tienen dicho beneficio; además de sorteos de regalos, entre otros agasajos; en dicha ceremonia no participan los padres. Asimismo, en el Día del Padre la festividad es para los padres, con regalo o sorteos, donde no participan las madres.

Lo ocurrido en la Municipalidad de Independencia iría en desmedro de los intereses económicos de la institución. Podría ser un acuerdo de pacto colectivo; sin embargo, esto iría contra las políticas y normas vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *