Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que fue intervenido con más de 200 kilos de droga en ‘Bellamar’.

La Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Santa – Fetid consiguió que se declare fundado su requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, contra un sujeto que fue intervenido con 205 kilos de cocaína, al interior de un predio situado en la urbanización Bellamar.

 

Esta medida fue impuesta a Josué Caleb Caballero Oxolon (40), quien deberá responder por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. Así lo indicó la titular de la Fetid, Idalia Orendo Velásquez, quien sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados en contra del imputado.

 

El hallazgo de la droga, envuelta en paquetes tipo ladrillo, se efectuó el último 17 de mayo, cuando agentes policiales intervinieron al imputado tras encontrarlo con envoltorios de PBC. Posteriormente, al acudir al inmueble situado en la urbanización Bellamar encontraron el resto de droga, la que presuntamente estaba lista para ser comercializada de manera ilegal.

 

Una vez conocido los hechos, la representante del Ministerio Público solicitó su detención preliminar, por el plazo de 15 días, para realizar las diligencias correspondientes

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *