Unasam realizó el I Encuentro Regional con alcaldes provinciales y distritales de Áncash

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó el I Encuentro regional con alcaldes provinciales y distritales de Áncash, el evento se desarrolló en el auditorio César Carranza Saravia.

En el encuentro estuvieron presentes los alcaldes, regidores y representantes de las diversas provincias y distritos de nuestra región, la finalidad principal fue generar un espacio de diálogo y establecer vínculos con los municipios ancashinos mediante redes, ‘clusters’ y alianzas. Asimismo, incentivar la inversión en el capital humano a través de la investigación, ciencia y tecnología que redunde en el desarrollo de los pueblos.

En el evento estuvieron presentes el representante del Fondo Invierte para el Desarrollo (AMPE), Abog. Julio Chávez Chiong, las autoridades universitarias, encabezadas por el rector, Dr. Julio Poterico Huamayalli y ponentes invitados.

Durante su ponencia, el Dr. Poterico Huamayalli, recalcó la importancia de actualizar y modificar los convenios marco de cooperación interinstitucional que tiene la Unasam con las municipalidades para mejorar los servicios que se brindan a la población.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *