Marcas asesinan a empresaria ferretera para robarle 30 mil soles en Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Esta noche aproximadamente a las 19.00 horas, marcas dispararon contra Norma Romero Huamán para robarle 30 mil soles, el hecho ocurrió en la intersección de prolongación Simón Bolívar y el pasaje Las Magnolias (Ref. Mz. 169) distrito y provincia de Huaraz.

Según testigos, la empresaria ferretera en Yungar en Carhuaz, no se habría dejado quitar el dinero, lo que motivó que los delincuentes le arrebataran, después de dispararle dos tiros en la cabeza.

Familiares de la víctima dijeron que en el Banco Continental de Huaraz, no le habrían entregado el dinero a tiempo, por eso la empresaria retornó a su casa caminando, en ese momento fue interceptado por los delincuentes.

La mujer fue auxiliada y trasladada al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, donde falleció. Personal del Depincri PNP Huaraz, con participación del Ministerio Público realiza las diligencias del caso.

El jefe de la XII MACREPOL ANCASH, ordenó la intensificación del operativo policial “cerco”, a fin de lograr ubicar, identificar y capturar a los responsables del presente caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *