Familiares de empresaria asesinada protestan contra Municipalidad de Huaraz por inseguridad


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Familiares, vecinos de Villón Alto (barrio) y población que se unió al dolor, de la que en vida fue Norma Romero Huamán, salieron por las calles y avenidas principales de Huaraz, este lunes 10, exigiendo justicia y se capture  a los asesinos.

En su recorrido se apostaron en el frontis del municipio provincial de Huaraz, exigiendo a las autoridades (Alcalde, regidores y funcionarios) cierren los locales donde es frecuentada por gente de mal vivir.

Del  mismo modo el gentío protestó en los exteriores del Banco Continental, lugar donde la occisa retiró los 30 mil soles, que al llegar a su domicilio al no soltar el bolso con el dinero fue baleada muriendo en el acto.

La ira de los presentes fue en razón que, al parecer un  trabajador del banco avisó a los delincuentes del retiro del dinero. Finalmente, los familiares se reunieron con el alcalde provincial de Huaraz, Rory Mautino, en la agenda única era la inseguridad ciudadana y la presencia de malos venezolanos en la capital ancashina y serían los del país llanero los asesinos.

La movilización no solo fue de la población, sino que con el dolor y lágrimas de los familiares la caja fúnebre de la occisa era llevado en hombros rumbo al cementerio huaracino Presbítero Pedro Villón.

Norma Romero, era hermana de Modesta, dueña del Grupo Santa Inés, en rubro de ventas de  cemento ladrillos, aceros y otros al por mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *